José Manuel Gómez
El Club Puebla oficializó las incorporaciones de dos jóvenes futbolistas rumbo al Apertura 2021; el defensa Sebastián Medellín de 21 años y el mediocampista Raúl Iram Castillo de 20 años formarán parte de la platilla del técnico Nicolás Larcamón de cara al próximo torneo.
Sebastián Medellín Escobedo nacido en San Luis Potosí, proviene de las Fuerzas Básicas del Pachuca donde comenzó su formación desde la categoría Sub-13 ; el torneo anterior disputó 15 partidos en la categoría Sub-20 con 1 mil 225 minutos y 3 anotaciones; el zaguero llega con contrato firmado por tres años.
En tanto, Raúl Iram Castillo es nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, también tuvo su formación en los Tuzos del Pachuca y viene de jugar en la Lia de Expansión con el Cancún FC donde jugó 14 partidos, con 899 minutos y un gol en el recién concluido Guardianes 2021. El volante también firmó contrato por tres años con el conjunto camotero.
De esta manera el Puebla sigue apostando por el talento mexicano formado en las fuerzas básicas de equipos como Atlas, América, Tigres y Pachuca; se espera que los camoteros también echen mano de lo que han formado en la cantera del Club rumbo al Apertura 2021.
La Franja ya comenzó sus entrenamientos y se mantendrán concentrados en la Angelópolis hasta este viernes; el sábado 26 de junio viajarán a Querétaro donde continuarán su trabajo de pretemporada hasta el próximo domingo 4 de julio, día en el que enfrentarán al Toluca en su primer partido de preparación.