El Barcelona sufrió para empatar ante el Granada

Con gol del uruguayo ronald Araujo en los minutos finales del encuentro, el Barcelona rescató el empate 1-1 ante el Granada en el cierre de la Jornada 5 de la Liga Española; Domingos Duarte adelantó al conjunto rojiblanco en el primer tiempo del duelo realizado en el Camp Nou. 

El Barcelona de Ronald Koeman trataba de darle la vuelta a la goleada del Bayern Munich en la jornada de Champions; pero muy temprano, en el amanecer del juego, los catalanes hicieron agua al cobro de un tiro de esquina de Sergio Escudero que Domingo Duarte remató de cabeza con la complicidad defensiva y el juego se puso 0-1 al minuto 2’. 

El equipo visitante estuvo cerca del segundo y pico el orgullo de un Barça que con más impetú que futbol busco la igualada en el primer lapso del partido; Sergi Roberto estuvo cerca con un remate a travesaño, pero poco más del tridente ofebsivo compuesto por Depay, Coutinho y Demir. 

Para el segundo lapso vinieron los cambios, Luuk de Jong saltó a la cancha a tratar de ser el envión ofensivo del conjunto blaugrana, el holandés dejo escapar una oportunidad clara para empatar el partido y el técnico en desesperación mando a Gerard Piqué como un jugador de ataque en buscan del gol que llegó en el cierre del encuenro con un servicio de Gavi que fue rematado de cabeza por Ronald Araujo para colocar el 1-1 al minuto 91’.

El Barcelona se ubica en el décimo lugar de la tabla con 7 puntos y tiene un partido pendiente; mientras que el Granada marcha en el puesto 14 con 5 unidades. Los Blaugranas visitarán al Cádiz el próximo jueves en la fecha 6 del campeonato español y de no ganar el partido podrían venir consecuencias para el estratega Ronald Koeman.