El Ayuntamiento realizó ceremonia conmemorativa al 490 Aniversario de la Fundación de Puebla

Josél Moctezuma

La presidenta municipal suplente Argelia Arriaga García destacó el reto que significa la pandemia para los poblanos y por ellos hay mucha tarea por delante.

Durante el acto que se llevó a cabo en el Monumento a los Fundadores de Puebla, Arriaga García dijo que se debe reconocer la deuda histórica con algunas comunidades de esta ciudad, sobre todo la incertidumbre e irregularidad en la que aún viven centenares de familias en la periferia.

Apuntó que, en los últimos años, el desarrollo de Puebla solo se concentra en algunas, mientras que otras han quedado fuera. En este tenor, en el caso de las juntas auxiliares de la capital, precisó que han sido incluidas por la presente administración.

“Los orígenes de la ciudad son fuente de inspiración, fuerza y reflexión para los retos que se nos presentan hoy en día. Aunado a los duros efectos de la pandemia por Covid-19, nuestra ciudad aún tiene muchas tareas por delante en la construcción de un territorio que además de próspero sea justo para todas y todos sus habitantes”, dijo.