Gabriela García
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dedicó la misa dominical en la Catedral Basílica por el eterno descanso de José Andrés Soberano Medallo, piloto naval poblano que murió en Acapulco, Guerrero, durante el impacto del huracán Otis.
En la ceremonia religiosa que se realizó este domingo 5 de noviembre, el prelado dijo que con oraciones podemos ayudar a los difuntos a llegar al Cielo. Además, es una forma de aceptar la voluntad de Dios, por más que nos duela la pérdida de un ser querido.
En otro tema, monseñor agradeció a los fieles las donaciones que han hecho para ayudar a los damnificados del Huracán Otis.
Al respecto, destacó que la solidaridad en momentos de desastres es fundamental para brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Aseguró que continúa la recolección de alimentos y artículos de primera necesidad en los centros de acopio que instaló la Arquidiócesis de Puebla.
Dentro de los productos que más se necesitan principalmente, son: alimentos no perecederos, agua embotellada, galletas, café, azúcar, leche en polvo, arroz y frijol.
Te puede interesar: Inició DIF municipal de Puebla la construcción de la Clínica de Rehabilitación Pulmonar