Ejecutan a dos hombres en Xonacatepec, otro fue gravemente herido

Josél Moctezuma

Hombres armados ejecutaron a balazos a dos hombres en el bulevar Xonacatepec, casi esquina con la autopista Puebla – Orizaba, una tercera persona recibió siete disparos y se encuentra grave, se trató de un ataque directo y la agresión fue con rifles de asalto.

Fue cerca de las 10:30 de la noche del martes cuanto frente a una panadería hombres armados interceptaron a tres hombres para atacarlos a balazos en el cruce de las calles 12 de Diciembre y 14 de Octubre.

De acuerdo con información de los testigos no existió algún intento de asalto, por el contrario se trató de un ataque directo en contra de estos tres hombres de los cuales dos murieron de manera inmediata y un tercero se debate entre la vida y la muerte.

Media hora después personal de la Policía Municipal de Puebla arribó a la escena para resguardar los cuerpos y a la persona que resultó mal herida, y solicitar el apoyo de los servicios paramédicos.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos sin vida y recabar indicios de este doble asesinato ocurrido en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente al municipio de Puebla.