Eduardo Rivera y Mario Riestra reconocen triunfo de Morena en Puebla

La mañana de este lunes, los panistas Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña convocaron a una rueda de prensa para dar su postura tras los resultados de las elecciones del pasado 2 de junio. Ahí, ambos candidatos señalaron que las tendencias no eran favorables a su proyecto y aceptaron el triunfo de Morena en Puebla.

Señalaron que tanto la alcaldía de Puebla, como la gubernatura del estado habían sido ganadas por la coalición Sigamos Haciendo Historia y agradecieron toda la participación de los poblanos, quienes fueron a emitir su voto y a elegir a sus representantes.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, agradeció el apoyo y le deseó todo el éxito al virtual ganador y próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier. Mencionó que es necesario que su gobierno sea responsable, honesto y eficaz, puesto que es lo que hoy se necesita en Puebla más que nunca.

Por otro lado, Mario Riestra Piña señaló que lamentablemente los pronósticos “no se cumplieron” y aceptó los resultados emitidos por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), dándole la victoria a Pepe Chedraui, de la coalición Sigamos Haciendo Historia; sin embargo, aseguró que “ni los triunfos son eternos, ni las derrotas son permanentes”.

Finalmente, tanto Mario Riestra, como Eduardo Rivera, recalaron que esta jornada electoral fue una de las más violentas.

Te puede interesar: ¡Carro completo! Morena se llevaría 26 de 26 diputaciones locales en Puebla