Retomarán asuntos pendientes de manera coordinada
Josél Moctezuma
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez sostuvo su primera mesa de seguridad con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina en Casa Aguayo.
Al salir de la misma, manifestó que fue una reunión muy productiva y fundamental en materia de seguridad, en la que le reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada en todos los rubros.
Previamente, en rueda de prensa durante la inauguración de la pavimentación de la 103 A Oriente, el edil aclaró que temas pendientes con Miguel Barbosa Huerta, fallecido el pasado martes 13 de diciembre, seguirán tratándose con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En este sentido, adelantó que tal es el caso del cambio de uso de suelo de la 46 poniente, La Cuchilla y Campos del Seminario, entre otros.
Reiteró que trabajará institucionalmente con el ejecutivo local y recordó su labor desde hace tiempo como presidente municipal, por lo que no dudó que apoyará a la capital poblana pues conoce las necesidades de los ayuntamientos.
Con relación a los asuntos que estaba trabajando con Miguel Barbosa, explicó que sí deben retomar la agenda pendiente, y eso ya se lo comunicó a través de una llamada el viernes pasado.
“Se retomarán varios puntos que venían trabajando de manera coordinada y debemos retomarlos de manera conjunta este otros temas que están en la agenda del gobierno municipal”, explicó.
Previo a la muerte de Luis Miguel Barbosa, de manera conjunta, ambos niveles de gobierno estaban en tareas de cambio de uso de suelo en la Cuchilla y la 46 poniente, donde el nivel estatal expropiaría la zona tras considerarla uno de los puntos con mayor riesgo.