Eduardo Rivera califica como un gran trabajo el primer año de la rectora de la BUAP

Josél Moctezuma

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez destacó el trabajo de la primera rectora en la historia de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez al frente de la máxima casa de estudios.

“Ha hecho un gran trabajo, esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación para impulsar proyectos conjuntos”, subrayó.

En este sentido, el edil aseveró que continuarán trabajando de manera conjunta por el bien de la comunidad estudiantil.

Destacó la excelente relación que mantiene con la representante de la máxima casa de estudios, una vez que, aseveró, será un gran informe porque ha desempeñado un gran trabajo.

“Me parece que es muy importante como presidente del Gobierno de la Ciudad estar al lado de nuestra rectora, de la universidad, y estamos con una relación muy buena con la institución y la rectora en donde hemos venido colaborando en diferentes proyectos a través de la Comisión Permanente que he convocado a rectores de universidades, empresarios, sindicatos, consejos ciudadanos, ella participa, participa la BUAP”, señaló.

Rivera Pérez aseveró que a través de la Comisión Permanente han elaborado y concretado proyectos importantes principalmente en materia de prevención de violencia o adicciones, seguridad, eventos deportivos, entre otros, de ahí que continuarán con la colaboración para abonar a dicho sector.

Al final, recalcó que la rectora ha hecho un gran trabajo, por ello, está seguro de que rendirá un gran informe y seguirán laborando de manera conjunta por el bien de la comunidad y la ciudad de Puebla.