El dueño de más del 90% de las acciones de la aerolínea Interjet, el empresario Alejandro del Valle, abandonó ayer el Reclusorio Norte, donde se encontraba preso desde el 9 de septiembre pasado.
“Hoy es un gran día para la familia Del Valle; después de un gran proceso de más de dos meses y medio, mi padre voló hace unas horas a su casa en Houston, está con la familia, está excelentemente bien de salud y continuaremos haciendo una gran labor por nuestro México y continuaremos con todos los proyectos que tenemos”, dio a conocer su hijo Carlos del Valle.
“México nos necesita. Continuaremos luchando por esa gran empresa, Interjet, que tenemos con tantos compañeros que necesitan que está empresa se levante”, informó esta noche desde su cuenta de Facebook.
El viernes pasado, Interjet nombró a Luis Federico Bertrand como nuevo director general de la compañía, quien buscará negociar una deuda que asciende a 40 mil millones de pesos con diversos acreedores como el Servicio de Administración Tributaria (SAT), trabajadores y proveedores.
“Un reto como éste de Interjet es muy grato el poder tener esa fortuna de que la familia Del Valle se haya fijado en mí, que era una de las cosas que también pedían los inversionistas ‘queremos una gente que conozca el medio'”, dijo Bertrand la semana pasada.