Josél Moctezuma
La violencia se recrudeció este fin de semana en la ciudad de Atlixco donde fueron asesinados a tiros dos hombres a las puertas de una tienda OXXO en el bulevar Ferrocarriles de la Colonia Valle Sur, sin embargo el mismo sábado fue encontrado un cuerpo decapitado en la colonia Otilio Montaño.
Del primer caso, dos hombres fueron ejecutados a tiros al exterior de una tienda OXXO, se dijo que una de las víctimas era originario de la ciudad de Puebla.
Pasadas las 10 de la noche del sábado los vecinos reportaron las detonaciones de armas de fuego sobre bulevar Ferrocarriles donde se indicaron que dos hombres fueron asesinados sobre la calle Álvaro Obregón en la colonia Valle Sur.
En el segundo caso, un cuerpo decapitado fue localizado por vecinos de la colonia Otilio Montaño, a las afueras de la ciudad de Atlixco, algunos comentarios señalaron que la cabeza humana localizada en Huaquechula la semana pasada podría pertenecer a este cuerpo.
De ambos hechos delictivos la Policía Municipal de Atlixco no reporta personas detenidas. La Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a realizar las diligencias correspondientes a levantar los tres cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).