Este lunes, se iniciaron las obras en las calles del Centro Histórico de Puebla, donde se rehabilitarán las calles 10, 12, 14 y 16 Oriente, por lo que en las próximas semanas se encontrarán cerradas. Ante esto, el transporte público tendrá que cambiar sus rutas, generando desconcierto entre los poblanos.
Con estas obras, más de 6 mil unidades modificarán sus rutas por lo que deberás tomar esta situación en cuenta a la hora de tomar el transporte público por dichas zonas. Ahora, las rutas que circulaban del lado Oriente circularán de la avenida Xonaca y serán desviadas en la 22 Oriente, hasta la Calzada de los Fuertes, para después incorporarse al Bulevar 5 de mayo y a la 18 Oriente.
Por su parte, las unidades que circulan por el Poniente de la capital, el paradero será en la 18 Poniente y 11 Norte, donde seguirá por la 20 Poniente para después irse sobre la 2 Norte, 18 Oriente y seguirse hasta llegar a la 28 Oriente.
Con estas obras, al menos 450 mil usuarios del transporte público se verán afectados, teniendo que tomar la ruta en diferentes calles para llegar a su destino.
Te puede interesar: (VIDEO) Volcán Popocatépetl mantiene actividad constante