Dona riñón a mamá de su novia, ella lo deja y se casa al mes con otro

A través de la red social de TikTok, se dio a conocer el caso de un hombre que aseguró haber donado un riñón a su suegra. Pese a su gesto, su novia lo dejó y se casó con otra persona poco tiempo después. “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió Uziel Martínez, cuyo video se viralizó con más de 15 millones de reproducciones.

En TikTok circula una tendencia que ha expuesto las desastrosas historias de amor tanto de mujeres como de hombres. Al ritmo del tema “Favorite Crime”, de Olivia Rodrigo, los usuarios narran las tragedias que han vivo, y que sin duda lleva a más de uno a tararear “yo no nací para amar, nadie nació para mí, tan solo fui un loco soñador, no más”, del legendario Juan Gabriel.

La tendencia en TikTok ha alcanzado tal magnitud que para muchos ya se ha convertido en una competencia, ¿su objetivo? Saber qué usuario se ha “sacrificado” más en sus relaciones y perdió más de lo que recibió, aunque bien dicen “lo bailado quién se los quita”. 

Joven que donó un riñón explica cómo se encuentra Uziel Martínez, un profesor de Baja California, se sumó a la tendencia en TikTok y a través de un video relató la desdicha de la que fue víctima hace algún tiempo.  El hombre decidió donar un riñón a la madre de su novia, pero nunca consideró que en varias ocasiones “el amor se acaba”.  “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes…”, escribió el hombre junto a una fotografía en la que aparece recostado desde su cama.

Más tarde, el usuario se dio a la tarea de responder a los que le mandaron mensajes de apoyo y aliento. “Quite esa cara compa, ella perdió un gran compañero… siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, escribió un internauta.  A lo que Uziel Martínez respondió: “De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos; no somos amigos, pero tampoco nos odiamos, yo sólo lo hizo por TikTok no creí que se fuera a salir esto de control”. 

El profesor reconoció que no tiene problemas de salud y continúa con su vida con normalidad.

Además cuando alguien le pidió que no volviera hacerlo, Uziel Martínez soltó una carcajada y explicó que eso es simplemente imposible. “Nada más tenemos dos riñones y si ya di uno nada más me queda otro para mí, así que… no se puede lo siento”.