Detienen al asesino de Suri Saday en Tehuacán

Fue detenido el presunto responsable del feminicidio de Suri Saday Antonio García, ocurrido en Tehuacán y esto dejó en evidencia que no será tolerada la violencia contra las mujeres, afirmó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Celebró que el avance de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) haya permitido el aseguramiento de una persona de nombre Ángel “N”, luego que el cuerpo de la víctima fue hallado el pasado 9 de octubre en un paraje de Tehuacán.

Subrayó que el compromiso del gobierno es resolver todos los hechos donde haya una comisión del delito y en los casos de feminicidios se ha tenido “una gran voluntad para avanzar”.

Hay que recordar que fue el pasado 8 de octubre que la estudiante estaba desaparecida, luego de que salió de su domicilio, en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo para dirigirse al CBTIS 229 de ese municipio donde iba a clases, pero nunca más regresó.

Al día siguiente por la tarde campesinos reportaron el hallazgo de una mujer que, al parecer, ya no contaba con signos vitales y estaba semidesnuda, además de que tenía huellas de violencia, por lo que familiares acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de ella.