Tras el asesinato del pasante de medicina Eric Andrade Ramírez, en el Hospital Integral de El Salto, en Pueblo Nuevo, Durango, autoridades confirmaron la detención de una persona, presuntamente relacionada al crimen.
El titular de la Fiscalía General del Estado de Durango, Daniel Rocha, informó que hay una persona a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el homicidio de Eric.
Fue gracias a testimonios detallados que se logró la detención de José Florentino, de 21 años de edad, de acuerdo a lo informado por el fiscal.
En rueda de prensa, se detalló que los hechos se registraron a las 17:00 horas del viernes luego de que tres vehículos en los que viajaban entre ocho y nueve personas, llegaron a la clínica.
Dos personas estaban aparentemente intoxicadas por consumo de sustancias psicotrópicas y buscaban que los atendieran, así que pasaron al área de enfermería y posteriormente pasaron con el doctor Eric.
Fue en ese momento que los hombres empezaron a discutir, uno de ellos sacó un arma y realizó disparos, minutos después personal se percató que el pasante carecía de signos vitales y los responsables habían huido.