La tarde de ayer, Fidel Kuri, ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz fue detenido y enviado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México. El empresario fue privado de su libertad luego de que las autoridades mexicanas consiguieran una orden de aprehensión en su contra por presunto fraude.
Esto ocurrió luego de que Fidel Kuri se presentara a una audiencia en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “El Altiplano”, en Alomoya de Juárez, Estado de México. En dicha audiencia, el empresario había ganado un amparo; sin embargo, tras salir del lugar, fue nuevamente detenido.
Cabe mencionar que el empresario veracruzano ya había sido detenido en septiembre de 2021, cuando se le acusó igualmente por presunto fraude; sin embargo, en octubre de 2022 logró su libertad a cambio de portar un brazalete electrónico y una fianza de 20 millones de pesos.
Tras su detención, Fidel Kuri fue enviado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México; sin embargo, se desconoce cuanto tiempo permanecerá ahí.
Te puede interesar: Pericos supera a Diablos como visitantes y se empató la serie de playoffs