Detienen a dos personas más por linchamiento en Huauchinango

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, informó que fueron detenidas dos personas más por su presunta participación en el linchamiento de Daniel Picazo en el municipio de Huauchinango.

Durante la rueda de prensa matutina, en Palacio Nacional, el subsecretario dio a conocer de la detención de José N. y Simón N. como presuntos involucrados en el linchamiento en Papatlazolco el 10 de junio.

Además precisó que la Fiscalía de Puebla detuvo y vinculó a proceso a las otras cinco personas que fueron aprehendidas, siendo: Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N., y Oswaldo N.

Dijo que el linchamiento “se provoca a partir de la desinformación, del rumor alentado y la exacerbación de los ánimos de la comunidad y este caso es importante porque tampoco debe haber impunidad cuando se cometen este tipo de eventos de alto impacto en agravio de un joven como era Daniel”.

Es preciso señalar que el miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer las primeras detenciones tras realizar 12 cateos por el asesinato del abogado y asesor legislativo Daniel Picazo.

Te puede interesar: Quedan prensados en el puente del Blvd Vicente Suárez