La mañana de este martes, Donald Trump fue arrestado en una Corte de Nueva York, tras las investigaciones en su contra por supuestamente pagarle a la actriz porno, Stormy Daniels para comprar su silencio y no ventilar un supuesto encuentro sexual en 2016.
El expresidente de los Estados Unidos se presentó en la oficina del fiscal de distrito de Manhattan previamente a la comparecencia ante un tribunal, donde se espera se le lean los cargos que se le acusan. Se espera que en las próximas horas se le realicen todos los procedimientos como la toma de huellas dactilares y la foto de su detención; sin embargo, esta última se desconoce si vaya a ocurrir.
Con esta detención, Trump se convierte en el primer ex presidente de los Estados Unidos en enfrentar cargos penales ante un tribunal.
Seguidores y manifestantes en su contra se han aglomerado a las afueras del tribunal en espera de saber que es lo que le sucederá a Donald Trump. Por su parte, la policía de Nueva York está en alerta máxima por posibles tumultos tras la detención.
Te puede interesar: ¿Cuáles serán los eventos astronómicos en abril?; aquí los detalles