Detenidos por robo de camión con cilindros de gas en Tepeaca

Tepeaca, Pue. – En un despliegue operativo de reacción, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, quienes presuntamente robaron un camión que transportaba gas industrial en este municipio.

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, cuando una persona pidió apoyo, ya que, minutos antes los presuntos responsables le robaron la unidad en la que trasladaba 16 cilindros de gas industrial.

Al realizar las labores de búsqueda, los agentes detectaron el camión y a dos personas del sexo masculino que bajaban los cilindros en la calle 12 Poniente del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan. Derivado de lo anterior, los presuntos delincuentes intentaron escapar a pie y posteriormente trataron de hurtar una camioneta que estaba en la zona; sin embargo, fueron asegurados.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio V. y Miguel Bernardo V., de 33 y 38 años, quienes estarían relacionados con delitos de alto impacto cometidos en la región, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.