Viajar nunca fue tan rico
La Canirac, Ayuntamiento de Puebla, autoridades de turismo de Ixtapa Zihuatanejo y Aeromar lanzan la campaña Destinos de 10, con descuentos del 10% en más de 100 restaurantes y vuelos entre ambas ciudades.
Gabriela García Muñoz
Este lunes, las delegaciones en Puebla e Ixtapa Zihuatanejo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados lanzaron la campaña de promoción turística y gastronómica “Destinos de 10”.
Bajo el slogan “Viajar nunca fue tan rico”, autoridades de ambos organismos empresariales explicaron que el programa consiste en que los viajeros que presenten su boleto Aeromar con la ruta Puebla-Ixtapa Zihuatanejo obtendrán un 10 por ciento de descuento en más de 100 restaurantes participantes ubicados en ambas ciudades.
Carlos Azomoza Alacio, presidente de Canirac Puebla, agregó que el objetivo de esta campaña, que estará disponible a partir de hoy 26 de septiembre y hasta el próximo 15 de diciembre, es promover la gastronomía, pero también los atractivos turísticos y culturales de Puebla e Ixtapa Zihuatanejo, lo anterior como una de las estrategias para lograr la reactivación económica de la industria de alimentos y bebidas.
El dirigente empresarial adelantó que el siguiente paso de la campaña será que, en el mes de noviembre se llevará una muestra gastronómica de Puebla a Ixtapa Zihuatanejo y viceversa para atraer turistas extranjeros, sin importar si es temporada alta o baja.