“¡Sorprendente pero cierto! Los colores de uñas pueden impactar tu apariencia y hacerte lucir más joven. Descubre los tonos que te brindarán un aspecto juvenil y radiante.
Desafía los años con los colores adecuados para tus uñas.
Descubre tonos que te hacen ver más joven, evitando los oscuros y apagados.
Los expertos sugieren joyas de matices que aportan frescura y sofisticación a tus manos:
1.-Tono Rosa Bebé
El tono predilecto para un aspecto juvenil, evocando ternura, dulzura y fantasía. Elige un esmalte con una base cálida y suave, como en la siguiente foto. Tip: evita los rosas intensos y apagados.
2. Tonos Marfil
Si buscas un aspecto juvenil en tus manos, evita los esmaltes de uñas blancos puros o nevados fríos. En su lugar, opta por tonos que van desde el marfil hasta el arena.
Estos esmaltes brindan a tu manicura un aspecto luminoso, cálido y reconfortante, a diferencia del blanco que puede contrastar con tu tono de piel y resaltar las arruguitas propias de la edad.
3. Brillo Transparente
Los esmaltes transparentes o sheer con un sutil toque de color neutro deben convertirse en tus mejores aliados para darle a tus manos un aspecto juvenil.
¿La razón? Son puros, proporcionan un brillo saludable a las uñas y se pueden combinar con cualquier look. Eso sí, asegúrate de aplicar una capa uniforme y lisa para evitar un efecto de ‘charol’ en las uñas.”
4. ¿Rojo?
Los colores de uñas rojos pueden ser un arma de doble filo. Los tonos de rojo frío y quemado pueden añadir años, mientras que los tonos cálidos y ligeramente encendidos restan edad.
La recomendación de los expertos es optar por tonos cálidos (o ligeramente anaranjados) si vas a pintar toda la superficie de la uña de rojo.
Los rojos merlot, vino y sangría deben desaparecer de tu lista si quieres lucir más joven
Si solo vas a agregar delicados detalles en rojo, puedes utilizar cualquier tono.
5. Tonos Pasteles
Los tonos pasteles son alegres, divertidos, frescos y armoniosos para tu look, por lo que no debes dudar en lucirlos en tu manicura en su versión más clara.
Los pasteles que sí tienes que ponerte: lila, baby blue, durazno, coral y rosado
Sin embargo, ten cuidado de no elegir pasteles apagados o demasiado grisáceos, ya que pueden tener un efecto contrario.
6.- Tono Nude
El tono nude es un clásico atemporal que brinda a tus manos un aspecto desnudo y suave, al mismo tiempo que difumina las líneas, arrugas y rugosidades de la piel.
¿El secreto para lucirlo de manera impecable? Aplicarlo de forma precisa para evitar grietas y agregar una fina capa de top coat para un acabado perfecto.”
7.- Color Menta
El color menta puedes combinarla con negro, gris o café para que tus dedos tengan un diseño distinto y juvenil.
Es ideal para usarla en eventos sociales.
El color menta es perfecto para darle luminosidad a las manos y los dedos se ven jóvenes