Una mujer es buscada por el Centro de Coordinación de Rescate Marítimo de Singapur después de caer al agua mientras estaba a bordo del crucero Spectrum of the Seas.
Según la autoridad marítima y portuaria de Singapur, la pasajera cayó por la borda mientras el barco transitaba por el Estrecho de Singapur en su camino hacia esta ciudad.
El Centro de Coordinación de Rescate Marítimo lanzó una operación para encontrar a la persona desaparecida, pero hasta ahora no ha tenido éxito en su búsqueda.
El barco, con bandera de Chipre y operado por Royal Caribbean International, ha colaborado con las investigaciones.
La tripulación del barco informó de inmediato sobre la desaparición de la mujer.
El crucero Spectrum of the Seas tenía previsto salir de Singapur ayer lunes para realizar un crucero de 12 noches a Japón, según el itinerario previsto, finalmente, el barco zarpó horas más tarde, durante la noche del lunes 31 de julio.
Hasta el momento, no ha habido declaraciones de los familiares y se desconoce si la mujer iba acompañada en el crucero.
El personal del crucero ha informado que la víctima cayó del barco, pero no se ha aclarado si fue un intento de suicidio o un accidente.
Por respeto a los familiares, Royal Caribbean International no ha brindado mayor información sobre la mujer desaparecida, incluyendo su edad y nacionalidad.
Se espera que en la próximas horas, las autoridades de Singapur ofrezcan nueva información sobre la turista que cayó del barco, así como que se intensifiquen las labores de búsqueda en la zona donde ocurrió la tragedia.
Las autoridades mencionaron que compartirán información adicional a los medios de comunicación una vez que haya más detalles disponibles.