La policía de Carolina del Norte confirmó que un hombre dirigió a la policía en una persecución de alta velocidad de dos horas el miércoles alrededor de Charlotte y las áreas circundantes.
De acuerdo con medios locales, el hombre robó al menos cuatro vehículos y chocó contra dos autos durante su huída, hasta que el impacto contra uno de los coches lo obligó a detenerse y entregarse a la policía.
Un helicóptero de la policía comenzó la persecución tras recibir el reporte del robo de una camioneta. Después, el sujeto se estacionó en una tienda de autoservicio, salió de la camioneta y robó otro auto en el que continuó su huida de la policía.
La policía informó que el hombre chocó contra al menos otros dos conductores durante la persecución, pero no se ha dicho si alguien resultó gravemente herido.
El departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg mencionó que el sospechoso robó cuatro vehículos durante el incidente, chocando todos ellos en su huída.
Toda la persecución quedó grabada en video aéreo por la cadena de televisión WSOC, que mostró al sospechoso conduciendo entre el tráfico poniendo en riesgo a peatones y conductores.
Policía detiene a delincuente tras persecución en Carolina del Norte
Finalmente, el delincuente chocó contra otro auto en una intersección al pasarse un alto, lo que le impidió seguir circulando. El hombre se bajó de la camioneta con las manos en alto, en señal de rendición.