“De verdad no estoy ni triste ni preocupado porque soy de Chihuahua, soy del desierto. Allá sacamos esperanza hasta por debajo de las piedras”, dijo José Manuel “Chumel” Torres en sus redes sociales, luego de darse a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR), abrió una investigación en su contra por violencia política de género.
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el influencer recalcó que, a pesar de ser el conductor de El Pulso de la República, él no es la “única cabeza” del programa que se transmite en redes sociales.
“Porque el Pulso no soy yo, compas. El Pulso somos yo y mis compas y entre todos hacemos esto que amamos y nos da de comer. El Pulso no tiene una sola cabeza, no soy yo”, sostuvo.
Incluso, Chumel Torres reiteró que no tiene miedo y sabe “volar”, por lo que, sin mencionar a la Fiscalía, retó: “déjense venir”.
“Pero ¿saben qué también hay en Chihuahua? Tarahumaras y esos cabrones vuelan y yo soy de allá y por mi sangre les prometo que yo sé volar cabrones. ¡Déjense venir! Todavía le queda mucho pinche norte a estas venas!”, dijo.