La tarde de ayer, se localizó sin vida a Ramón Camarillo Mirón, tío del senador Néstor Camarillo en el municipio de Azumbilla, Puebla. El cuerpo del hombre de 44 años de edad fue encontrado decapitado, con la amputación de un brazo, con impactos de arma de fuego y con signos de tortura.
El macabro hallazgo fue hecho por pobladores de la zona quienes denunciaron la presencia de un cuerpo humano a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, en el paraje conocido como Pájaro Verde. Ante esta situación, las autoridades se movilizaron rápidamente al lugar.
A su llegada, policías municipales confirmaron la presencia del cuerpo y procedieron a acordonar la zona. Se detalló que el cuerpo presentaba huellas de violencia extrema, como decapitación, amputación de un brazo, heridas de bala y más. Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes realizaron todas las diligencias correspondientes.
Más tarde, las autoridades confirmaron que la víctima se trataba de Ramón Camarillo Mirón, tío del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, quien había desaparecido el pasado miércoles 28 de agosto en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en Tehuacán. Cabe mencionar que Ramón, fue aspirante a la alcaldía de Quecholac y que fue hasta que su sobrino rindiera protesta como senador de la República, cuando se informó de su desaparición.
Finalmente, se espera que las autoridades continúen con las investigaciones y se pueda esclarecer el caso, luego del hallazgo del cuerpo de Ramón Camarillo Mirón.
Noticias Puebla Con tiro de gracia, ejecutan a hombre en Barranca Honda