Dan el último adiós a Miguel, joven atropellado presuntamente por edil de Tianguismanalco

La noche de ayer, familiares y amigos le dieron el último adiós a Miguel Lauro Capulín López, quien perdió la vida el pasado 16 de enero tras ser atropellado por un automóvil que presuntamente manejaba Martín Zanes, edil de San Juan Tianguismanalco.

Los restos del joven fueron despedidos entre aplausos y gritos de “Justicia” luego de que los presentes aseguren que fue el alcalde quien lo atropelló y asesinó. Los familiares de Miguel, aseguraron que hasta el momento Martín Zanes no se ha puesto en comunicación con ellos y que tampoco se ha presentado en la Fiscalía General del Estado de Puebla para rendir su declaración.

Miguel tenía 23 años de edad y era padre de familia de una menor de edad. El trabajaba en una cantera ubicada cerca de la carretera donde perdió la vida tras ser embestido por un Nissan 370Z, con matrícula RAS753C el cual está a nombre del edil.

Finalmente, recordar que ante dichas acusaciones, Martín Zanes, edil de San Juan Tianguismanalco, aseguró que el se encontraba en una reunión de trabajo y que ese día no utilizó ninguno de sus vehículos; sin embargo, el deportivo que ocasionó el accidente estaría a su nombre.

Te puede interesar: El presidente municipal de Tianguismanalco debe comparecer ante las autoridades

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!