Cuba no jugará partido contra la Selección Mexicana de Básquetbol en Puebla; si habrá partido hoy

La mañana de este viernes, se informó que el partido que sostendría la Selección Mexicana de Básquetbol, frente a la selección cubana en Puebla fue cancelado, luego de que no pudieran volar a México por “cuestiones internas”. Ante esta situación, se informó que si se realizará una convivencia y un partido entre los propios jugadores mexicanos en la Arena BUAP este 14 de julio.

Señalaron que trabajan en conseguir un nuevo sinodal para poder realizar los cinco juegos pactados en distintos estados de la república mexicana. Aseguraron que los partidos se realizarán en los mismos lugares previamente establecidos y que esperan poder resolver el tema y dar las nuevas fechas lo antes posible.

Igualmente, detallaron que las personas que hayan adquirido su entrada para ver hoy a la Selección Mexicana de Básquetbol en la Arena BUAP, podrán disfrutar de la convivencia con los jugadores, el juego entre ellos y el partido que se re programe.

Por su parte, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que se dará una postura del Gobierno de Puebla en las próximas horas y resaltó que si habrá un partido hoy entre los seleccionados.

Te puede interesar: Los Leones se quedan con la serie ante Pericos en duelo de serpentina