¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Este martes, se dio a conocer que Daniel Bisogno ya salió de terapia intensiva tras haber sido operado por unas varices del esófago que reventaron. El conductor ya se encuentra en terapia intermedia y se espera que en el transcurso de la semana se le realicen más exámenes médicos.

Incluso, a través de sus redes sociales, el director de TVyNovelas detallo que incluso Bisogno ya fue visitado por sus familiares y que ya comienza a comer una dieta blanda.

Tras dichas declaraciones, Ricardo Casares conductor de “Ventaneando”  se mostró consternado y preocupado por la información que dio a conocer Gilberto Barrera, ya que el se comunicó con familiares del conductor y señalaron que las cosas “están bravas”.

Por su parte, la familia de Daniel Bisogno no se ha pronunciado al respecto sobre el estado de salud actual del conductor de TV Azteca.

Fue el pasado fin de semana cuando el conductor fue internado con diagnóstico de cuadro hepático, luego de que se le reventaran una varices del esófago, por lo que tuvo que ser operado de emergencia ya que su vida corría peligro.

Te puede interesar: Daniel Bisogno está en terapia intensiva