Coparmex y CMIC instalan centros de acopio para damnificados por el huracán Otis

Gabriela García Muñoz

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla instalaron centros de acopio para recibir víveres y artículos de primera necesidad para los damnificados por el huracán Otis en el estado de Guerrero.

Los centros de acopio se encuentran ubicados en la calle 43-B Sur No. 4714, Fraccionamiento Estrellas del Sur; y en la avenida 11 poniente No. 1313, Barrio de Santiago. Los ciudadanos podrán donar alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, medicamentos, ropa y calzado.

Las donaciones se recibirán de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. La Coparmex también informó que la distribución será entregada con el apoyo de los clubes Rotary en Guerrero.

El huracán Otis, de categoría 5, impactó el estado vecino de Guerrero el pasado 25 de octubre. El fenómeno meteorológico causó graves daños en la infraestructura y en viviendas, dejando a miles de personas damnificadas.

Te puede interesar: Feria de la Hojaldra en el Parque del Carmen