En días pasados, las autoridades municipales clausuraron una casa la cual utilizaba su jardín como un salón de fiestas; situación que no está permitida al no contar con los permisos correspondientes. A pesar de ello, este martes, Eduardo Rivera Pérez, informó que dos personas fueron detenidas tras romper los sellos de clausura del lugar.
La clausura se logró fue gracias a las denuncias de los habitantes de la zona, quienes afirmaban que se escuchaba música y mucho ruido constantemente proveniente de la casa. Señalaron que los dueños utilizaban su jardín como un salón de fiestas. Esto generó que las autoridades arribaran al lugar y confirmaran esta situación.
La casa se encuentra en la 14 Sur, número 5 mil 318, en Jardines de San Manuel y tras percatarse de esta situación y no contar con ningún tipo de permiso, se procedió a su clausura y a la puesta de sellos correspondientes. A pesar de ello, dos sujetos rompieron los sellos del lugar, situación que obligó a las autoridades a detenerlos y primero ponerlos a disposición del Juzgado Cívico, para después ser llevados ante el Ministerio Público.
Finalmente, Eduardo Rivera hizo un llamado a hacer respetar la ley y a reportar este tipo de situaciones para que las autoridades puedan actuar en consecuencia.
Te puede interesar: Hombre prende fuego a Coppel en Atlixco por negarse a pagar su préstamo