La mañana de este lunes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que las vueltas a la izquierda en la Vía Atlixcáyotl seguirán cerradas una semana más. El gobernador detalló que el estudio de movilidad en la zona concluirá hasta el 17 de noviembre del presente año.
El mandatario poblano igualmente señaló que la movilidad en dicha vialidad si ha mejorado, logrando disminuir los tiempos de traslado de los conductores que transitan por la zona. De la misma forma, mencionó que en los próximos días se presentarán los resultados finales de dicho estudio; sin embargo, todo indicaría que estos cierres podrían volverse permanentes.
Céspedes Peregrina aseguró que el motivo por el cual continuarán cerradas las vueltas a la izquierda en la Vía Atlixcáyotl esta semana, es para poder discutir con los municipios de San Andrés Cholula y la Ciudad de Puebla, las posibles acciones que se tomarán en esta que es una de las vialidades más importantes de la zona metropolitana.
Recordar que este estudió comenzó desde el pasado 30 de octubre, con el objetivo de mejorar la movilidad y reducir los tiempos de traslado de los conductores en la Vía Atlixcáyotl. Esto, ante el el incremento exponencial de flujo vehicular en dicha vialidad.
Te puede interesar: Céspedes Peregrina anuncia reunión con Alejandro Armenta tras victoria en Morena