La mañana de este martes, se han concluido los trabajos en el puente vehicular de la “Barranca del Muerto”, en San Miguel Espejo. Así lo informó esta mañana el Ayuntamiento de Puebla, donde resaltó que el acceso a dicha inspectoría ha sido reabierto en su totalidad.
Este puente que conecta el Carril de San Cristóbal con la calle 5 de Mayo ha quedado completamente rehabilitado para el uso de los habitantes de la zona. Se restauró la carpeta asfáltica, se realizó la limpieza y desazolve del cause de la barranca, se construyó la base hidráulica del puente, entre otras acciones para la movilidad segura, tales como banquetas, guarniciones, señalética y barandales.
Además, también se dio a conocer que los cierres intermitentes de circulación en el bulevar Carmen Serdán, continuarán, debido a que se está colocando el concreto hidráulico, además de que se trabaja en las banquetas, rampas, guarniciones, plantas y arbolado.
Con estas obras, se busca beneficiar a miles de poblanos que día con día circulan ahí y que desde hace tiempo, esta zona requería de una rehabilitación.
Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla reforzará la seguridad con el Ejército y GN en las elecciones