Julio César Morales
Integrantes del Frente Amplio Texmeluquense (FAT) confirmaron la presentación de impugnaciones sobre los resultados de la elección de presidente municipal y sentenciaron que echarán abajo el fraude cometido el pasado domingo 6 de junio.
Señalaron que el pasado proceso electoral estuvo marcado por una serie de irregularidades cometidas durante los 30 días de campaña, en la jornada electoral así como el recuento de votos.
Expresaron que están a la espera que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) entren al análisis de los recursos legales promovidos y validen las pruebas presentadas para demostrar que hubo un fraude electoral en Texmelucan.
“Nosotros tenemos las pruebas y precisamente la impugnación que estamos presentando con diferentes causales, las causales que tenemos que son diferentes y con una sola es suficiente para echar abajo la elección”.
Cuestionados sobre los detalles de estas impugnaciones así como los argumentos y pruebas para sustentar su queja e intentar anular los resultados electorales del pasado domingo 6 de junio, respondieron estar impedidos para revelar mayor información.