Luego de que el pasado 3 de mayo, un juez federal otorgara una suspensión para llevarse a cabo corridas de toros en la Feria de Puebla, la empresa encargada de dicho evento anunció la cancelación definitiva de los eventos y además informó sobre los procesos de reembolso de entradas.
Feria Toro lanzó un comunicado donde señaló que debido a dicha suspensión, las corridas no se llevarán a cabo y comenzarán los trabajos para devolver el dinero de las entradas a las personas que ya contaban con sus boletos para ver el espectáculo taurino. Detallaron que a pesar de verse obligados a suspender las corridas, impugnarán esta decisión y estarán pendientes de los procedimientos juridiccionales para defender sus derechos como taurinos.
Igualmente, informaron que los reembolsos se realizarán a través de las páginas oficiales de Feria Toro y SuperBoletos. Por lo que las personas que adquirieron dichas entradas, podrán consultar dichos sitios web para solicitar su dinero de regreso.
Finalmente, recordar que fue la asociación animalista Patitas Enlodadas, quien logró que un juez federal otorgara la suspensión de las corridas de toros que se llevarían a cabo en la Feria de Puebla 2023.
Te puede interesar: Balacean casa en Xonaca; dejan narcomensaje para internos del penal de San Miguel