Conflicto administrativo y financiero del Club Britania Zavaleta llega a los golpes

El Club Britania Zavaleta enfrenta una crisis económica por la falta de transparencia en sus cuentas, informó Juan Pablo Pardo, miembro disidente de la administración a través de un comunicado en redes sociales.

La falta de claridad, señaló proviene de las cuentas del consejo saliente, encabezado por Manuel Araujo, Felipe Figueroa y Roberto Jiménez.

https://twitter.com/carlosmartinh/status/1854667755452051878

Pardo, precisó que el Consejo de Administración tiene deudas pendientes que ascienden a 1.3 millones de pesos, que incluyen la nómina de empleados y pagos a proveedores.

El nuevo Consejo de Administración asumió el control de las instalaciones el pasado 7 de noviembre y suspendió temporalmente los servicios del club, tras destituir a los consejeros anteriores en una asamblea celebrada el 21 de octubre, fundamentada en el artículo 143 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando un grupo de individuos ingresó a la fuerza al Club Britania Zavaleta para recuperar las instalaciones.

Los individuos rompieron vidrios, puertas y causaron lesiones a quienes les impedían el ingreso.

https://twitter.com/carlosmartinh/status/1854653569821294630

Policía de la Ciudad permanece en las instalaciones de club privado

Elementos de la Policía de la Ciudad y Protección Civil Municipal, resguardan el Club Britania, ante un conflicto entre particulares, por lo que se descarta que haya irrumpido un grupo delictivo en el inmueble.

Protección Civil Municipal acudió al lugar para brindar atención a quienes lo requieran.

La Policía de la Ciudad acudió al punto tras la petición de auxilio y se mantiene en el sitio ante cualquier eventualidad. De la misma manera, se encuentran ambulancias y camionetas con paramédicos.

Noticias Puebla: Se suma BUAP al Programa Casa por Casa

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!