¡CONFIRMADO! Sicarios se equivocaron de vehículo en ataque afuera de Sala de Despecho de Angelópolis

En un giro de las investigaciones sobre la balacera ocurrida la madrugada del 14 de febrero afuera del bar “Sala de Despecho”, reportes oficiales indican que los cuatro sujetos detenidos declararon haberse equivocado de vehículo al momento de ejecutar el ataque. A pesar de que la agresión fue planeada con un mes de antelación, las víctimas mortales no tenían relación con actividades delictivas.

Identidad de las víctimas

La Universidad Iberoamericana Puebla emitió un comunicado condenando enérgicamente el asesinato de Gisele Ortiz Carreto, egresada de la Licenciatura en Psicología de dicha institución, quien perdió la vida en el lugar. Junto a ella, fueron identificados los otros dos fallecidos:

  • Joaquín Wirth García
  • Emmanuel Esteban Campaña Sánchez

Trascendió que los occisos se dedicaban a la arquitectura y a la instrucción de gimnasios, y contaban con seguridad privada al momento del altercado.

Heridos por daño colateral

Cinco personas más resultaron lesionadas durante la ráfaga de disparos y permanecen internadas en hospitales particulares. Los heridos han sido identificados como:

  • Jennifer Del Arenal Pedroza (28 años)
  • Diego Cobián Bustillos (18 años)
  • José Luis Arena Delgado (56 años)
  • Jaime Gustavo Montes Alvarado (55 años)
  • Enrique Solá Benítez (29 años).

Planeación y logística del crimen

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, reveló que los sicarios rentaron un departamento a solo un par de calles de la zona de Angelópolis para ensayar y planear el atentado durante 30 días. Los autores materiales, identificados como Gabriel N., Héctor Hugo N., Edwin N. y Brayan N. (este último menor de edad), fueron capturados en posesión de armas y las motocicletas utilizadas en el crimen.

Te puede interesar: Ataque en Angelópolis fue planeado hace un mes; asesinos rentaron departamento cerca del bar

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!