Ozair Viveros
Régulo Pino Mateo de 58 años, es el principal sospechoso del feminicidio registrado el pasado fin de semana en el municipio de Huixcolotla. La víctima, una joven de 19 años con quien estaba próximo a casarse.
El probable responsable vivía con Leydi Yumari Alvarado Yesca en un departamento cerca de la Central de Abasto del municipio, donde tenía un negocio el cual a la fecha, está abandonado y él, sin ser localizado.
Aunque se informó de manera preliminar que la víctima había sido ultimada a golpes, la Fiscalía General del Estado informó que murió desangrada, a consecuencia de múltiples heridas de arma punzocortante, que le fueron inferidas en tórax y abdomen.
El cuerpo de la joven fue encontrado debajo de cobijas, sobre su cama, en la vivienda de calle Prolongación Hidalgo Sur sin número, en el Barrio La Candelaria.
Fue la madre de Leydi Yumari, quien solicitó la intervención de las autoridades, tras no localizar a su hija por teléfono y tampoco a su concubino, hasta que se trasladó de Veracruz a Puebla para buscarlos, y se enteró del feminicidio de la joven.
La FGE ha solicitado colaboración de su homóloga en Veracruz, de donde eran originarios ambos, para detenerlo, pues no se descarta que busque a alguno de sus familiares en busca de ayuda para escapar o incluso, salir del país.
Noticias Puebla: Ya habría detenidos por fosa en la Miguel Hidalgo: FGE