Confirma Barbosa asistencia al primer informe de labores de Eduardo Rivera

Elizabeth Ortiz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que asistirá al primer informe de labores del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, que se llevará a cabo este 10 de octubre en el Centro de Convenciones.

Barbosa Huerta puntualizó que al tratarse de un evento de carácter oficial, asistirá a la Sesión de Cabildo donde escuchará el informe en medio de “un acto de urbanidad y respeto político”.

Recordó que, en las actividades con motivo a los festejos patrios, estuvieron juntos, porque fueron eventos totalmente oficiales como parte de las acciones gubernamentales.

“Dije que no acompañaría a Eduardo Rivera más que en actos oficiales y así lo voy a seguir haciendo, lo reiteró que así es y el informe de gobierno es un acto oficial en el que seguramente acompañaré al presidente municipal de Puebla a escuchar, testimoniar el informe en un acto de urbanidad y respeto político”, indicó.

Se prevé que en este acto protocolario asistirán alrededor de 900 invitados entre ellos: diputados, rectores, empresarios y funcionarios, entre otros.

Te puede interesar: Así luce el nuevo Royalty en el Centro Histórico