Conductor presuntamente borracho arrolló a una pareja en San Pedro Cholula, un fallecido

Josél Moctezuma

Un conductor en presunto estado de ebriedad se subió a la banqueta en la calle 12 oriente, entre 10 y 12 norte, en el barrio de Jesús Tlatempa del municipio de San Pedro Cholula, Puebla y arrolló a una pareja, el hombre murió y la mujer se encuentra grave; sus familiares exigen justicia.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, cuando Enrique de 36 años y Andrea de 19, se encontraban frente a un establecimiento comercial de la zona, según lo captado por cámaras de vigilancia, el sujeto pierde el control de su unidad, se sube a la banqueta y los impacta a toda velocidad.

Al lugar, llegaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil quienes le brindaron atención pre hospitalaria a ambos lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cholula para su atención, sin embargo, el hombre falleció al llegar al nosocomio por paro cardiorrespiratorio.

1

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal informó que el conductor identificado como Jorge Ignacio conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

2 1 3

Al respecto, la presidenta de la demarcación Paola Angón Silva reveló a través de Twitter que ante el accidente, continuarán y se reforzarán los operativos de alcoholímetros en la zona con la finalidad de evitar se repita el trágico final.

3

Por su parte el secretario de seguridad Sergio Fernández Martínez informó que ya se realizan las labores correspondientes por parte de familiares para levantar la denuncia.