La madrugada del pasado domingo, un conductor logró evitar que le robaran su vehículo en el municipio de Cuautlancingo. Esto ocurrió alrededor de las 05:15 horas a las afueras del estacionamiento Bosque Sanctorum.
Las imágenes de este intento de robo fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar. En ellas, se muestra como el sujeto está esperando al interior de su vehículo con las intermitentes prendidas, mientras la calle se encuntra completamente sola.
Momentos más tarde, una unidad color gris para junto a su vehículo pero en sentido contrario. Metros más adelante, se observa como la unidad se da la vuelta para volverse a encontrar con el coche detenido. Al pegarse a la otra unidad, dos sujetos bajan del vehículo para intentar hacerse del otro coche; sin embargo, el conductor rápidamente decidió arrancarse e huir del lugar.
Según la versión del sujeto, durante su huida, uno de los agresores disparó en dos ocasiones un arma de fuego; sin embargo, pudo esquivar las balas.
Finalmente, hasta el momento se desconoce si esta situación fue denunciada ante las autoridades o si solamente habrá quedado en esta situación.
Te puede interesar: Ejecutan a hombre frente al Hospital de Traumatología y Ortopedia