Con tranquilidad se llevó a cabo la Semana Santa en Atlixco

La Semana Santa en el municipio de Atlixco se llevó a cabo en total tranquilidad luego de que se pusiera en marcha un operativo para que quienes visitaran este lugar pudieran pasar un momento agradable. Las autoridades detallaron que del 22 de marzo, al 1 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública montó el operativo “Semana Santa 2024”.

Se informó que elementos de la Policía Municipal Preventiva en conjunto con la Policía Estatal Turística, realizaron patrullamientos para brindar orientación y atención a locales y vacacionistas; además de la instalación de dos módulos de seguridad e información y asistencia en los principales accesos al municipio.

Además, se llevaron a cabo 36 visitas a balnearios para garantizar la seguridad de quienes asistían a estos lugares. Igualmente, se dio atención a 18 reportes ciudadanos y se realizaron 100 recorridos de seguridad, visitando comercios y zonas turísticas para asegurar una sana convivencia entre los asistentes.

Finalmente, las autoridades municipales de Atlixco mencionaron que se llevaron a cabo 60 verificaciones a balnearios, 5 procesiones, además de brindar 68 servicios de ambulancia y 33 reportes por la unidad de Bomberos, se sofocaron 51 incendios de pastizales y un incendio en un corralón.

Te puede interesar: Inicia jornada de descacharrización para prevenir el Dengue en Atlixco