La mañana de este viernes, se localizó el cuerpo de un joven en un campo de cultivo en Coronango. El descubrimiento fue a pocos metros de la autopista Puebla-Tlaxcala y la víctima presentaba el tiro de gracia.
Todo comenzó cuando habitantes de la zona, caminaban por un camino de terracería y se percataron de un cuerpo humano tirado en el campo de cultivo. Ante esto, no dudaron en dar aviso a las autoridades quienes rápidamente se movilizaron al lugar.
A su llegada, los policías municipales de Coronango, confirmaron la presencia del cuerpo y los paramédicos corroboraron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años y que presentaba el tiro de gracia, motivo por el cual perdió la vida.
Las autoridades acordonaron la zona y esperaron a peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar todas las diligencias correspondientes, para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Finalmente, ya se han iniciado las investigaciones correspondientes para poder esclarecer el caso y conocer los motivos por el cual este hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado con el tiro de gracia.
Noticias Puebla A prisión mamá que descuidó a su bebé y este cayó de un balcón en la colonia La Paz