La tarde de ayer, dos sujetos asaltaron a los pasajeros de la ruta 68 naranja en la colonia 10 de Mayo. Los atracadores amenazaron a los presentes con un arma de fuego y con un machete para hacerse de sus pertenencias.
Todo comenzó cuando sobre el bulevar Xonaca, los atracadores se subieron a la unidad, haciéndose pasar como pasajeros. Momentos después de subirse y de que la unidad se arrancara, estos se levantaron y sacaron una pistola y un machete para amedrentar a los pasajeros y pedirles todas sus pertenencias.
Los presentes no se resistieron y de inmediato entregaron todos sus objetos de valor. Incluso, los asaltantes revisaban uno a uno para asegurarse de que se llevaban el botín completo. Tras completar el asalto, de inmediato se bajaron a la altura de El Campanario, para darse a la fuga.
Los pasajeros de inmediato denunciaron esta situación y alertaron a la policía sobre los dos sujetos que portaban gorra y uno de ellos un chaleco color amarillo. Ante esta situación, los policías municipales montaron un operativo, logrando dar con los sujetos.
Afortunadamente, los presuntos asaltantes quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Te puede interesar: Gobiernos de Puebla-Veracruz impulsan estrategia de seguridad para evitar el robo al transporte de carga