La tensión en la Justa Olímpica llegó a su máximo nivel en la final del volibol de playa entre Brasil y Canadá, cuando las jugadoras protagonizaron una fuerte discusión, sin embargo, los ánimos se relajaron al momento que el DJ reprodujo “Imagine”, canción icónica de John Lennon.
El partido por la medalla de oro se encontraba empatado a un set ganado por escuadra, se disputaba el tercer set del encuentro, el cual estaba a favor de las brasileñas 11-8; las atletas se encontraban al límite de la presión lo que ocasionó una discusión intensa por varios minutos por un punto debía ser invalidado.
El árbitro del encuentro buscó en todo momento de tranquilizarlas, sin resultados, pues el enfrentamiento verbal continuaba por loque fueron amonestadas, acción que no logró su objetivo que pacificar el encuentro.
Sin embargo, el DJ de la arena decidió poner en los altavoces la popular canción de Johnn Lennon ‘Imagine’ como una manera de romper la tensión entre las duplas que disputan el metal dorado.
La reacción de las jugadoras estuvo acompañada de una sonrisa y un par de risas, el público y comenzó a corear la canción.
Te puede interesar: Realizarán experimentos espaciales mexicanos en misión de la NASA