Con huellas de violencia fue localizado el cadáver de un joven en el canal de aguas negras de San Sebastián de Aparicio

Antonio Rivas.

Con huellas de violencia fue localizado el cadáver de un joven en el canal de aguas negras de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La víctima fue registrada en calidad de desconocida y se refirió que su edad oscilaba entre los 20 y 25 años de edad. 

Reportes ciudadanos señalaron a las autoridades que habían hallado el cuerpo de una persona dentro de la barranca que está a la altura de la calle Maximino Ávila Camacho.

Policías municipales se trasladaron al sitio y corroboraron la presencia de una persona quien estaba inmóvil, por lo que pidieron la intervención de una ambulancia.

Posteriormente, acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que se trataba de un varón quien ya carecía de signos vitales.

El personal de Rescate Urbano implementó el equipo especializado para realizar la extracción del cadáver que estaba a unos 10 metros de profundidad.

Agentes del Ejército Mexicano también llegaron al lugar del hallazgo para reforzar el acordonamiento.

Extraoficialmente se dio a conocer que el occiso tenía huellas de violencia, aunque las autoridades no revelaron más detalles.

Después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver del varón y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Puebla, modelo nacional en iniciativas de cuidado
ambiental: SEMARNAT

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!