Josél Moctezuma
Esta madrugada de jueves un centenar de granaderos de la Policía Auxiliar y Policía Estatal acompañaron a un Juez durante la diligencia de restitución de este predio propiedad del sindicato SUNTUAP, pero reclamado por José Luis Espinoza Vega argumentando un adeudo desde hace 60 años.
Más de 150 casas, un auditorio, unas oficinas y unos campos de fútbol conforman el predio hoy desalojado con un valor superior a los 150 millones de pesos, ubicado sobre Bulevar Carmelitas y 95 Poniente, cerca de Mateo del Regil.
El predio de 104 mil 671 m2 Ex Rancho Vaquerías propiedad del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (SUNTUAP) fue notificado por el Juez Tercero Especializado en Materia Civil del Estado de Puebla para efectuar la entrega plena, total y absoluta de posesión al actor en juicio José Luis Espinoza Vega, de acuerdo con el expediente 2364/1994/3A.
Las más de 150 familias que ocupan este predio tienen 72 horas para retirarse, según la advertencia del Juez Tercero Especializado en Materia Civil.