Con dramático triunfo ante los Cerveceros, los Mets toman el boleto a la ronda divisional en la Nacional

Los Mets de Nueva York superaron 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee y se quedaron con el boleto a la ronda divisional de la Liga Nacional; un cuadrangular de tres carreras de Pete Alonso en la novena entrada fue fundamental para darle la vuelta al juego y quedarse con el triunfo en el tercer juego de la serie de comodines.

En tremendo duelo de pitcheo fueron los Cerveceros de Milwaukee los que colocaron las primeras anotaciones del partido; cuadrangulares solitarios espalda con espalda de Jake Bauers y Sal Frelick colocaron el juego 0-2 en la parte baja de la séptima entrada.

Parecía que el equipo local se quedaría con la victoria hasta que apareció Pete Alonso en la novena entrada, para depositar un tablazo por el jardín derecho, impulsar tres carreras y darle la vuelta el juego; el dominicano Starling Marte conectó sencillo para producir una rayita más con la anotación de Jesse Winker y los Mets pusieron el juego 4-2.

El colombiano José Quintana lanzó joya de seis entradas con pelota de cuatro imparables, sin anotaciones, tuvo cinco ponches y sólo un pasaporte para maniatar la ofensiva de los Cerveceros, pero se fue sin decisión; Edwin Díaz se quedó con el triunfo en labor de relevo al retirar 1.2 entradas sin hit, ni carrera y David Peterson se apuntó el salvamento.

Tobias Myers se fue sin decisión con una labor de cinco entradas, pelota de dos imparables, sin carrera, tuvo cinco ponches y sin pasaportes; Devin Williams cargó con el descalabro en labor de relevo al permitir las anotaciones del rival en la novena entrada.

Los Mets de Nueva York tomaron el boleto a la Serie Divisional de la Liga Nacional donde chocarán con los Filis de Filadelfia a partir del próximo sábado a las 14:08 horas en una serie a ganar tres de cinco compromisos.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!