Luego de que el pasado 10 de septiembre un vehículo terminara volcado tras caer en una zanja por trabajos en la 24 Sur, en la colonia Tres Cruces, Agua de Puebla ha informado que reparará los daños ocasionados a la familia afectada. Así lo informó esta mañana a través de sus redes sociales.
Agua de Puebla detalló que la empresa se hará responsable de lo sucedido y le reemplazará el vehículo por uno nuevo al afectado. Aseguraron que se encuentran comprometidos con la situación y que esto demuestra su responsabilidad y dedicación hacia la comunidad.
Igualmente, mencionaron que en todo momento se han mantenido en comunicación con la familia afectada y que desde el principio informaron que se harían cargo de los daños. Además, resaltaron que este proceso se ha llevado de forma cordial y que se están tomando todas las medidas para garantizar una reparación del daño total.
Por su parte, han reforzado la señalización en la zona de trabajo en la 24 Sur, con el objetivo de no sufrir más accidentes mientras laboran en la zona. Finalmente, Agua de Puebla reafirmó su misión de operar de manera transparente y responsable, priorizando el bienestar de sus usuarios.
Noticias Puebla