- Una chimenea dentro de la televisión
¿Te imaginas tener una chimenea virtual encendida en tu sala sin humo ni leña? Ya no es solo cosa de películas: hoy puedes disfrutar de un ambiente cálido y relajante gracias a las chimeneas virtuales en tu televisor a través de plataformas como Netflix, YouTube y HBO Max ó desde el servicio de streaming que prefieras.
Los videos de chimeneas se han vuelto extremadamente populares, así que puedes encontrarlos en casi todas las plataformas de streaming y hay videos que te pueden acompañar en esta Navidad y tienen una duración de 1 hora y hasta 5 horas, escucharás el sonido del fuego si lo prefieres. Si quieres hacerlo más agradable, puedes poner en otro dispositivo música agradable en otra App.
Podrás encontrar algunas chimeneas planas están en calidad 4K y otras ofrecen música de acompañamiento. Dominan los villancicos y otros géneros estacionales, por lo general al piano.

¿Qué es una chimenea virtual?
Una chimenea virtual es básicamente un video que muestra fuego crepitante (con o sin sonido) directamente en la pantalla de tu televisor o dispositivo conectado.
No produce calor real, pero sí ese ambiente acogedor que todos queremos cuando hace frío o cuando quieres poner una vibra especial en casa.
¿Cómo poner chimeneas en Netflix?
- Abre tu app de Netflix en tu televisión que hayas escogido.
- Después de iniciar en tu cueta, escribe en la barra de búsqueda: Chimenea.
- Ahí te aparecerán diferentes chimeneas según tu gusto, desde las clásicas, hasta las que tienen una temática como Stranger Things o Bridgerton ó incluso Paw Patrol
- Selecciona la que prefieras y dale“play”
- Consejo: Para que se sienta más real, apaga las luces de la sala, usa lámparas cálidas y pon música suave de fondo
En HBO Max:
Reproduce el video como si fuera una película más.
En HBO Max también puedes buscar chimeneas virtuales con términos como “chimenea de Juego de Tronos” o “chimenea de Harry Potter”, aunque la disponibilidad puede variar según la región.
Abre la app y busca “chimenea” o el nombre de una franquicia específica.
En Youtube, la oferta de chimeneas virtuales es enorme.
La mayor ventaja de la plataforma es la duración de las películas y existen algunas de hasta doce horas.
¿Lo malo?, quienes no tengan la versión premium deben soportar publicidad ocasional.
Tienes suficientes opciones para hacer más calido el espacio donde tengas tu televisión
TE PUEDE INTERESAR LEER:

