El gobierno del Estado no tiene ningún proyecto de desarrollo urbanístico industrial en esa zona: Barbosa Huerta
Elizabeth Ortiz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que el comisariado ejidal de Santa María Zacatepec de Juan C Bonilla tiene amenazados a los propietarios de los terrenos afectados por el socavón, esto con el fin de que no reciban los cheques de indemnización, por lo que el gobierno estatal no han podido entregarlos.
En video conferencia de prensa, dijo que aunque hay disposición de apoyar a los afectados, no se ha podido porque el presidente ejidal los tiene amenazados de acuerdo con la información que le han proporcionado los mismos campesinos quienes tienen prohibido tomar el pago de la indemnización.
Además, Barbosa Huerta aseguró que su gobierno no tiene en mente ejecutar ningún proyecto de desarrollo urbanístico o industrial en la comunidad.
“Ya están los cheques a disposición pero los tienen amenazados el presidente del Comisariado Ejidal de no recibirlos, dicho por ellos, lo digo porque no se vale que esto esté ocurriendo, miren haber, el gobierno del Estado no tiene ningún proyecto de desarrollo urbanístico industrial en esa zona”, agregó.