Claudia Rivera pide “juego limpio y no guerra sucia”

Julio César Morales

La aspirante a la candidatura para la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, demandó “juego limpio y no guerra sucia” y se deslindó de la difusión de mensajes promocionales presuntamente dándola por ganadora de la encuesta interna acusando a la oposición.

En conferencia de prensa, señaló que existe desesperación de quienes “buscan salir del basurero de la historia” para recuperar los espacios de privilegio que perdieron en 2018 y están recurriendo a las prácticas del pasado para desacreditar su trabajo.

Cuestionada sobre el origen de esta campaña negra respondió que son aquellos que buscan frenar la continuidad de la 4T en la capital y enfatizó que “los ciudadanos están cansados de las infamias” y los ataques para denostar la imagen de los adversarios.

Rivera Vivanco confirmó que presentó una denuncia para que se inicie una investigación para deslindar y fincar responsabilidades a quienes se encuentren detrás de la difusión de los mensajes de texto para acusarla de actos anticipados de campaña.